Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Caldo de cocido thermomix

Hola a todos!! que rico está el cocido verdad??? pero a mí lo que más me gusta es la sopa, mi madre siempre hace más caldo para que sobre para hacer sopita de fideos por las noches, uno de mis platos preferidos desde que era muuuy pequeñaja, así que aquí os dejo la receta para hacer un caldo de cocido rico rico! 
Espero que os guste!


Ingredientes:

1/2 cubilete de arroz
3 zanahorias
1 nabo
1 puerro
1/4 repollo
1 hueso de jamón
1 pastilla de caldo de cocido
1 litro de agua


Preparación:

Echamos el arroz en el vaso y pulverizamos a velocidad 5-7-9.



Añadimos las zanahorias peladas y cortadas en trozos, el nabo igualmente pelado y cortado, el puerro y el repollo bien lavados y trituramos de nuevo.



Añadimos el agua, la pastilla de caldo de cocido y ponemos el hueso de jamón en el cestillo.

Programamos 25 minutos, 100 grados , velocidad 4. Cuando pasen unos minutos bajamos la velocidad.


Cuando haya pasado este tiempo sacamos el cestillo y colamos el caldo.



Yo lo guardo con el hueso de jamón para que siga soltando saborcito. Podemos hacer más cantidad echando más agua y una pastilla más de caldo, si tenemos pollo en  muslo o pechuga también podemos añadirlo al cestillo. También se puede congelar!
Está muy rico!



¿ Qué es lo que más os gusta a vosotr@s del cocido??



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Ana Sevilla dijo...

ESTUPENDO CALDITO, Y AQUI EN LEÓN YA VIENE ESTUPENDO Y CON LA JUANII,JEJEJ BESINESS

Elena dijo...

También me encanta el caldo del cocido!!
te ha quedado genial.

Aunque yo para esto creo que esperaré un poco más que llegue el frío!!

laury dijo...

humm que buen caldito niña,me encanta el caldito del cocido.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...