Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Espaguetis con gulas y gambas

Hola a todos!! hoy os traigo una receta rica y fácil como todas las que hago!! jeje. El otro día rebuscando en la nevera me encontré con unas gulas y unas gambitas congeladas y me acordé de este plato de pasta que queda tan rico y es tan rápido de hacer!

  
Ingredientes:

Espaguetis
1 Paquete de Gulas
Gambas
3 Ajos
1 Cayena
Aceite
Sal
Orégano


Preparación:

Ponemos los espaguetis a cocer en aguar hirviendo con sal y un poco de aceite.



Mientras tanto en una sartén grande echamos 4 cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos los ajos cortados en láminas y la cayena.




Cuando estén los ajos doraditos añadimos las gambas descongeladas.


Después añandimos las gulas y dejamos que se hagan unos minutos removiendo de vez en cuando.


Finalmente escurrimos la pasta cocida y la añadimos a las gulas mezclándo bien para que se rehogue, echamos un poco de sal y orégano.


Ya los tenemos! servimos calentitos y a comer!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que delicia de espaguetis, si los ve mi hija no deja ni el plato.
Besos. Lola

garlutti dijo...

LAURA ..Dios mio como me pones esto ..que en mi casa les chifla ...esos canelones ..esas lentejas ..y los huevos rotos con chistorra ..bueno..me parece que te los voy a mandar de vez en cuando para que no protesten tanto ...jaja ..te sigo y te invito a compartir mi blog ... bsss MARIMI

Elena dijo...

Hola!!
Acabo de caer por tu blog y me he dicho "esta de las mías!!" jajaja, ingeniera informática y con thermomix (aunque yo la uso poquito....).

Lo poquito que he podido ver por aquí, me ha gustado, así que te voy siguiendo.

Un saludo!

as dijo...

Hola Lau guapa!!!!
esta forma de hacer la pasta es muy apreciada en mi casa..además me encanta por lo ligero del plato..me cae mejor que con carne!!:)
gracias por visitar nuestro blog salsero preciosa!
Besitos con salsa!!
juana

laury dijo...

con gulas no lo he probado ,pero con las gambas si y ademas mi madre los hacia mucho y en casa nos encantaba>! te quedo delicioso.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Lau dijo...

Gracias por vuestros comentarios guap@s!!!!
besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...